Eliminó de un golpe sus piojos

InicioQuintana RooCancúnEliminó de un golpe sus piojos

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un hoyo en la ‘chola’, donde se le formó una fuente de ‘chamoy’ envinado, terminó un cuatísimo de ‘don aguardiente’ que por caminar en la supermanzana 73 con el cerebro inundado en alcohol de caña perdió el equilibrio y estrelló la ‘piojera’ contra el pavimento, provocándose tremenda alcancía.

A eso de las 3:00 de la madrugada, cuando los policías hacían como que hacían algo por la calle 19 (torcasita), en la supermanzana 73, una ‘chiclerita’ les hizo señas y no precisamente obscenas.

Era para reportarles que un hombre que despedía un fuerte aroma a ‘Tonayán número 5’  se encontraba tirado sobre la banqueta y derramando sangre en cantidades industriales, debido que al parecer tropezó y golpeó la cabeza contra la guarnición, por lo que antes que estirara la pata era mejor que le echaran la mano.

Por tal situación de volada los uniformados solicitaron una chillona de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar le momificaron la ‘chola’ al borrachín, quien hasta ese momento le cayó el veinte que se llamaba José Luis Canul Canché y que acudiría solito al Hospital General, aunque caminara en zigzag o en modo serpiente, para que le remendaran el agujero y le pararan la fuga de ideas, negándose a ser trasladado por los ‘curitos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO