El puñal de su ‘cuñao’ lo hirió

hace 3 meses
Aurelio Canché llegó al hospital con un puñal clavado en la espalda, luego que su cuñado se lo enterrara todito tras discutir.

Aurelio Canché llegó al hospital con un cuchillo clavado en la espalda, pues tras discutir con el esposo de su hermana, este se lo enterró hasta el fondo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el puñal clavado en la espalda fue llevado al hospital un paisano la medianoche de ayer, tras discutir con su cuñado.

Resulta que Aurelio Canché Medina, de 49 apuñalados años, estaba en una ‘combebencia’ familiar, sacándole brillo al piso al son de Sergio el bailador, en un ‘chante’ de la calle 79, en la supermanzana 92, cuando de pronto su cuñado le echó pleito dizque porque se había volado un ‘celuloide’; tras defender su reputación, se agarraron del moco, y después de arañazos y jalones de greñas salió a relucir el puñal del cuñado, el cual terminó bien metido en la espalda de Aurelio.

El don fue trasladado en ‘fa’ al Hospital General por paramédicos de Jet Medical, al mando de Carlos Orozco, quien con mucho cuidado lo ingresó al área de urgencias pues tenía el cuchillo ensartado muy cerca del corazón, por lo que los galenos ya lo esperaban para sacárselo.

Antonio Hau Hernández falleció en el hospital después de que una pipa manejada por Gabriel ‘H’, lo atropelló en la colonia Ejido.
Tragedia en el Ejido

El conductor de un Nissan Sentra no respetó el alto y se impactó en el costado derecho de un Chevy que iba con preferencia de paso.
Golpe ‘Sentra-do’ y queda de lado

Cerrar