El olor delató la tragedia

InicioQuintana RooCancúnEl olor delató la tragedia

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Putrefacto y degollado fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un departamento del fraccionamiento Prado Norte, zona que fue acordonada por ‘matutes’ para que los peritos pudieran chambear, ayer a las 4:00 de la tarde.

Vecinos de la calle Ceiba, en la supermanzana 260, reportaron a las ‘chiquimamis’ del 911 que del departamento A21-1 salía un olor espantoso.

En ‘tinga’ loca los ‘azulejos’ las movieron hacia ese lugar y en la habitación trasera del departamento encontraron el cuerpo de un hombre, al cual se le apreciaban cortes en el cuello y los brazos.

Se chismeó que en la habitación se encontró un boleto de autobús ADO Cancún-Puebla a nombre de Luis Benito Mayrón, que fue marcado como indicio, y de igual forma se encontró un recibo de agua a nombre de Gilberto ‘N’.

Los vecinos sopearon que hace un mes llegaron a rentar en ese lugar un tal Luis, una mujer a quien solo conocían como Daniela, dos niños y un hombre con labio leporino, quienes de forma constante hacían fiestas.

Pero el pasado jueves 17 de este mes, durante la madrugada, el sujeto del labio partido estaba estrangulando a Luis, pero nadie hizo nada, ya que siempre que ‘combebían’ se ponían a pelear.

Aunque trascendió que después vieron que la mujer, el tipo que agredió al tal Luis y los menores salieron con algunas cosas y ya no regresaron, por lo que los ‘poliministeriosos’ se encargarán de indagar qué ‘chou’ en este caso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO