Duelo de titanes

R.D / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un verdadero duelo entre ‘ruletercos’ se suscitó la tarde ayer sobre la avenida Los Tules casi esquina con Paseo El Limonero en la supermanzana 248, luego de que un par de conductores del servicio público provocaron tremendo choque y todo por no cederse el paso.

A las 6:50 de la tarde, el conductor de una ‘peserda’ del terror con número económico 462, Nissan Urvan, placas 15-30-TRX, manejaba como es costumbre, peleando el pasaje a sus colegas, cuando el conductor del taxi 0151 Nissan Tsuru, engomado 13-25-TRU, intentó incorporarse al carril izquierdo.

Pero como ambos ‘chafiretes’ aplican la de Gabino Barrera porque no entendían razones, nadie pisó el pedal del freno y ¡zas culebra! que provocan tremendo choque, por lo que sus ‘marranitos’ rodantes quedaron bien amolados; afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Antes que hicieran su aparición los ‘tranchos’, el ‘deleganster’ de conflictos del sindicato de taxista por sus ‘testos’ ordenó que ambas naves se movieran del arroyo vehicular y llamaron a sus aseguradoras para evitar la multa y continuar el juego de los carritos chocones entre los ‘chofis’ del mencionado sindicato.

A final de cuentas y para no hacer más grande el ‘chou’ ambos conductores llegaron a un feliz acuerdo, pero se llevaron a casa las mentadas de otros automovilistas por provocar el caos vial.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO