Bulevar de la desgracia

InicioQuintana RooCancúnBulevar de la desgracia

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Derechito y sin escalas fueron a parar al hospital PlayaMed los pasajeros de un autobús de transporte de personal del hotel Solaris Cancún, luego de que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de luz, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, antes de llegar a la delegación Alfredo V. Bonfil, ayer a las 4:55 de la tarde.

Domitilo Ramírez de la Cruz conducía el camión Dina blanco, placas 757-RN-5 de transporte federal, sobre el Bulevar Colosio en dirección al centro de Cancún, pero antes de entrar al paso a desnivel de Bonfil perdió el control y ¡moles!

Al parecer manejaba a exceso de velocidad y esto provocó su salida de la vía de rodamiento por lo que chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad para después terminar entre la maleza; el saldo fue de 24 pasajeros lesionados y el conductor, quien también requirió traslado al IMSS de la avenida Cobá.

Al lugar arribaron paramédicos de ‘tocho morocho’, desde la Cruz Roja, Life Support, 911 y Americano, quienes les dieron sus manoseadas a los lesionados a diestra y siniestra, pues algunos estaban tirados sobre la banqueta y otros sentados.

De todos los pasajeros Karina Interian fue quien resultó con las lesiones más fuertes ya que terminó fracturada de la pierna izquierda con exposición de hueso. Se dijo que el resto de los pasajeros aunque no estaban tan graves sí requerían una revisión detallada para evitar futuras complicaciones, y todos fueron llevados al hospital PlayaMed.

Mientras tanto, el perito de ‘trancholandia’ afilaba el colmillo para soltar el ‘mordisco’ y arreglar todo el ‘chou’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO