‘Angelitos’ embarrados

InicioQuintana RooCancún‘Angelitos’ embarrados

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Curitos’ de la Cruz Roja que iban a un reporte en apoyo a la ciudadanía terminaron embarrados contra una troca cuando el que la manejaba no cedió el paso, todo por ir hablando por celular.

Ayer a las 5:00 de la tarde, paramédicos de la unidad QR-007, Nissan NP2500, circulaban sobre la avenida Nichupté, pues se dirigían hacia la supermanzana 259, donde se había reportado una persona inconsciente, pero al intentar cruzar la José López Portillo se impactaron contra una Ford Ranger blanca de Grúas Abimerhi.

Según contaron los testigos, los carros que esperaban la luz verde del semáforo sobre la Nichupté, empezaron a abrirse como quesadilla para que pasara la ambulancia, hasta los que circulaban sobre la Portillo en dirección al centro frenaron para ceder el paso al vehículo de emergencias.

Pero ‘don ver… duras’ que conducía la Ranger, iba hablando por celular y no vio que todos se habían detenido para dar paso a los socorristas y ¡moles!, se atravesó y fue impactado en el costado derecho, lo que hizo que diera un giro y terminara en el camellón de la Portillo, mientras la ambulancia a mitad del citado cruce.

Por suerte nadie resultó lesionado, y nada más se requirió el apoyo de los ‘tranchos’ para el deslinde de responsabilidades; los ‘curitos’ recordaron la importancia de que los automovilistas cedan el paso cuando llevan sirenas y torretas encendidas, pues nunca se sabe si quien requiere la ayuda podría ser un familiar, o si alguna vida está en riesgo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO