¿A dónde con ese monte?

InicioQuintana RooCancún¿A dónde con ese monte?

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de sujetos con cara de pocos amigos movilizaron a los cuerpos policiacos ayer a la 1:00 de la tarde cuando viajaban en un camión de la línea Oriente; los individuos fueron apañados en el retén que va hacia Leona Vicario.

El reporte de un robo en proceso activó las antenitas de vinil de los agentes policíacos, pues se dijo que dos tipos estaban a bordo de un camión de pasajeros con destino a Mérida.

De balazo, los ‘polis’ se pusieron ‘truchas’ y ubicaron el camioncito sobre la avenida José López Portillo con dirección a la salida a Leona Vicario, ‘tons’ dieron la orden de que detuvieran la pesada unidad, ya que ahí viajaba un parcito con pinta de pillos y fueron denunciados por los mismos viajeros, porque les daban mala espina y además la unidad ya tomaba ruta.

La cosa se alborotó más porque los agentes de las corporaciones se acordaron que hace 15 días, en la carretera con dirección a Mérida ocurrió un asalto a un camión, en el que incluso hubo plomazos y una persona acabó en crisis nerviosa, por eso pensaron que podrían tratarse de los mismos.

Fue en el puesto carretero donde le marcaron el alto a la unidad, bajaron a todos los paisanos y a la gringada, luego inspeccionaron a los sujetos y vaya sorpresa la de los oficiales, pues los tipos aunque no traían armas, iban ‘rete contentotes’, pues en su poder tenían dos bolsas de plástico con yerbita y no para la reuma.

Los tipos fueron atorados y llevados a los frescos separos mientras los agentes les cantaban el precio de personas en detención, además, revisarían bien si tienen o no alguna relación con el antiguo atraco.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO