Palomeque Avanza con Vila

hace 2 semanas
Palomeque Avanza con Vila

El Alcalde dialogó con vecinos de este popular fraccionamiento, los cuales le agradecieron las atenciones en materia de apoyo social.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el inicio de su administración, el alcalde Mauricio Vila se ha encargado de atender a los ciudadanos de todos los puntos cardinales, pero poniendo mayor énfasis en el sur.

“Aquí, los vecinos del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque estamos muy agradecidos por las trabajos emprendidos”, señalaron representantes de la zona durante la visita del presidente municipal como parte del programa “Avanzando en tu Colonia”.

Uno de los principales logros durante la administración de Vila Dosal, fue la entrega de 82 títulos de propiedad a vecinos del fraccionamiento, como parte del programa “Patrimonio Seguro”, beneficiando a igual número de familias que por más de 10 años estuvieron esperando certeza jurídica de su patrimonio.

En Santa Cruz Palomeque, ha realizado entrega de casas completas, acciones de vivienda como dormitorios, baños, cocinas y techos firmes para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, de igual manera se han entregado animales de traspatio y huertos familiares para que las personas puedan desempeñarse económicamente e influya para que Mérida continúe siendo la ciudad con la mejor calidad de vida.

Concepción Zapata Ramírez agradeció al alcalde por lo que ha realizado a favor de los vecinos de la colonia, y lo que está haciendo en la ciudad para mejorar las vialidades, los parques y que haya más árboles en la ciudad.

Por su parte, Patricia Sosa Medina felicitó al edil por esta cercanía que tiene con los meridanos, porque así se entera de propia voz de las principales necesidades. Indicó que, en general, los servicios del ayuntamiento son buenos en su Colonia y sólo pidió un apoyo del alcalde para quitar o limpiar un predio baldío de inmediato se giraron instrucciones al respecto.

Como parte del programa “Avanzando en tu Colonia”, el alcalde tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos, quienes reconocieron la cercanía que se ha tenido para escuchar sus solicitudes y se conozca de viva voz las problemáticas que se tienen en la zona.

Firma Carlos Joaquín acuerdo para la transparencia en las comisiones oficiales

Seguridad en educación
Seguridad en educación

Cerrar