Campaña panucha

hace 2 semanas
Campaña panucha

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de invitar a todos los ciudadanos a participar en diferentes acciones para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, el PAN Municipal lanzó la campaña denominada “Por Mérida”.

Con el lema “Por Mérida”, el líder municipal de dicho partido político, Chucho Pérez Ballote, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al proyecto social, con el fin de contribuir desde diferentes sectores de la sociedad a mejorar continuamente la calidad de vida de todos los meridanos.

“Con la campaña ‘Por Mérida’ queremos escuchar todas las voces de los meridanos, generar conciencia social, donde todos seamos partícipes del cuidado y mejoramiento de la ciudad”, explicó ayer en rueda de prensa celebrada en conocido hotel.

La campaña tiene tres ejes principales:

1.- ¡Soy factor de cambo! Convocar a todos los meridanos a que se unan voluntariamente al proyecto para aportar su granito de arena en las actividades.

2.- ¡Proponemos todos! Buscar un acercamiento con organizaciones civiles, empresarios, deportistas, universitarios, líderes de opinión y sociedad organizada, así con ciudadanos de las colonias y comisarías de Mérida, a través de reuniones para escuchar ideas y propuestas, que hagan de Mérida una ciudad con mejora continua, más moderna y con oportunidades para todos.

3.- ¡Me pongo en acción! Llevar de la idea a la acción una serie de actividades que impacten de manera positiva en Mérida, creando conciencia de que todos son partícipes en el cuidado de la ciudad.

¡Más calles con ‘acidez’!
¡Más calles con ‘acidez’!

En tres meses… ¡play ball!
En tres meses… ¡play ball!

Cerrar