¡‘Vega’, robaron su casa!

hace 2 semanas
Agraviados

Ayer en la calle Yaxcopoil entre 30 de Noviembre y Guillermo López Vega de la colonia Proterritorio se reportó al número de emergencias el atraco a una vivienda, donde los hijos del Ratón Miguelito se llevaron aproximadamente siete mil pesos en objetos de valor y dinero de José R.G.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas hoy a las 3:05 de la madrugada en una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio, a la que ingresaron por la fuerza para llevarse varios artículos de valor; el botín de lo robado asciende a siete mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron informados que en la calle Yaxcopoil entre 30 de Noviembre y Guillermo López Vega ocurrió un robo cuando el dueño salió a una ‘pachanga’, y al regresar la parte trasera de su casa estaba abierta.

De ‘volón pimpón’ los ‘matutes’ arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Josué R.G., quien les contó que al llegar a su vivienda notó que las maderas de su ventana trasera estaban rotas, y entonces descubrió que le hacía falta un reloj de seis mil pesos y una alcancía en la que tenía aproximadamente mil ‘pesucos’.

Los ‘cuicos’ le dijeron al propietario de la casa que tenía que interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, ya que el agraviado sospecha de un familiar que con anterioridad ha hecho de las suyas.

Arrolada
Pedaleó sin fijarse y ‘mocos!

Arrestado
Nada pudo hacer la ‘tira’

Cerrar