Tuvo un amargo despertar

InicioChetumalTuvo un amargo despertar

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Andrea Cárdenas, de 27 años, dejó la puerta principal de su casa abierta, este descuido hizo que a los entenados de Alí Baba aprovecharan la oportunidad para introducirse a la vivienda y llevarse lo que se les pegara a las manos.

La mencionada damisela, quien tiene su jacal, sobre la calle Francisco J. Mujica entre Ramón Corona y Benjamín Hill en la colonia Adolfo López Mateos, se despertó a las 6:00 de la mañana ‘trucha’ para realizar sus actividades diarias, pero se dio color que cuando dormía la visitaron los indeseables ‘ratones’ de dos patas.

La afectada lloró al hombro de los gendarmes que una noche anterior llegó tarde a su hogar, por lo que el cansancio la venció y se quedó dormida, olvidó ponerle seguro a la puerta principal la cual no cuenta con un vidrio, por donde los uñas largas se introdujeron y se apoderaron de una computadora portátil valuada en 10 mil pesos, no conformes se llevaron una cartera, artículos personales y unos aretes de oro de 10 quilates.

Como los ‘pitufos’ no dieron con el paradero de los ladrones, invitaron a la afectada  a que vuelva a chillar su triste historia, pero en presencia del personal ministerial para realizar la demanda correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO