Se calentó la mañana

InicioChetumalSe calentó la mañana

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Malosos intentaron quemar un vehículo que se encontraba frente al domicilio que hace un par de semanas fue cateado por militares y personal de la Fiscalía General del Estado, tras ser señalado como tiendita de venta de ‘piedrulces’ e incluso encontraron enervantes en el interior.

A eso de las 7:50 de la mañana de ayer, vecinos de la calle Ciricote entre Francisco J. Mújica y Heriberto Frías, en la colonia Del Bosque, solicitaron la presencia de los bomberos debido a que un vehículo Chrysler Neón blanco, matrícula UTH-930-D, era devorado por el fuego.

Mientras los ‘bomberawers’ aparecían, algunas personas le echaron cubetadas de agua, y lograron sofocarlo; para cuando llegaron los ‘tragafuegos’, retiraron la batería y rociaron con agua lo que quedó del motor y los muebles del lado del conductor, que fue la parte más afectada.

Los héroes de la manguerota encontraron pedazos de lo que fue un galón de plástico quemado, el cual contenía gasolina, y una caja de cerillos, por lo que algunos testigos murmuraron que la unidad fue incendiada a propósito.

De igual manera se supo que la vivienda frente a la cual se encontraba el Neón es señalada como ‘narcotiendita’ y hace poco estuvo clausurada, incluso bajo resguardo de la Policía; sin embargo, en poco tiempo fue recuperada por su propietaria, Olivia Flores Valdovinos, de 36 años, por lo que no se descarta que se trate de un pleito entre vendedores de sustancias prohibidas.

Una vez que acabó el peligro, los bomberos se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO