No ‘Sesa-lvaron’ de la magullada

hace 1 semana
Rubén Tuz Pérez y su acompañante viajaban a bordo de una Italika rumbo a su chamba en la Secretaría de Salud (Sesa), cuando un taxista se les cruzó.

Rubén Tuz Pérez y su acompañante viajaban a bordo de una Italika rumbo a su chamba en la Secretaría de Salud (Sesa), cuando un taxista se les cruzó en el camino y se estamparon en su costado, por lo que terminaron sobre el suelo de la avenida Erick Paolo Martínez.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de ‘charritos’ motorizados empleados de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), besaron el sucio y mojado pavimento al estrellarse en el costado derecho de un taxi, cuyo conductor al ingresar a una estación de gasolina invadió el carril de los motonetos, ayer a las 8:00 de la mañana.

Rubén Tuz Pérez, de 37 años, y un compañero de chamba cabalgaban en el lomo de una Italika azul, placa VCR2F, rumbo a su oficina, pues tras las lluvias que dejó a su paso la tormenta Franklin el trabajo se intensificó.

Avanzaban sobre la avenida Erick Paolo Martínez, pero metros antes de llegar a Magisterio, el ‘chafirete’ Luis ‘N’, de 35 años, conducía el Nissan Tsuru 1452, matrícula 88-87 TRS, y al invadir el carril de los motociclistas se los llevó de corbata.

Los jinetes se impactaron en el costado derecho de la ‘alcancía’ rodante y azotaron gacho su ‘calavera’; por fortuna resultaron ser de hule, pues solo sufrieron excoriaciones que no ameritaron la llegada de los ‘curitos’.

Al final de la historia el taxista se comprometió a pagar los daños, por lo que llegó a un acuerdo con los afectados; sin embargo, eso no evitó que se llevara de recuerdo su boleta de infracción por conducir sin precaución.

Chamaco rijoso se quiso poner con Sansón a las patadas y salió perdiendo, pues en la supermanzana 73 les lanzó una roca a los 'trulla' de los 'polis'.
La patrulla les rompió

Choque
En la ‘colita’ lo sintió

Cerrar