‘Lalo-quera’ les agarró y se lo surtieron

hace 2 semanas
Cuatro ‘chupirules’ de la cuadra donde vive Eduardo ‘N’, sin decir agua va le llegaron por detrás y se lo surtieron.

Cuatro ‘chupirules’ de la cuadra donde vive Eduardo ‘N’, sin decir agua va le llegaron por detrás y le dieron un fuerte golpe; cuando estuvo en el suelo le llovieron patadas y lo mandaron al hospital con una gran rajada en la cabeza.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano terminó con la ‘chola’ de alcancía, pues al parecer, cuatro sujetos lo agarraron a traición y le dieron sus buenos moquetazos, para luego dejarlo escurriendo harto ‘mole’ de la parte trasera de la cabeza y tendido en la banqueta en la colonia Centro, donde fue atendido por paramédicos de la UREM.

Justamente al mediodía de ayer un don identificado como Eduardo ‘N’, quien caminaba de oriente a poniente por la acera peatonal de la avenida Carmen Ochoa de Merino con dirección a su cantón, pero en la esquina de Francisco I. Madero con Independencia, poco antes de llegar a su ‘cantón’, un fuerte golpe por detrás lo hizo caer.

Después de caer al suelo Lalo recibió una lluvia de patadas y golpes que ni chance le dieron de ver la cara de sus agresores, ya que al verlo sangrando se dieron a la fuga y solo alcanzó a ver que eran cuatro.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron para brindarle ayuda y notaron que presentaba una herida de aproximadamente seis centímetros en la parte posterior de la cabeza, la cual era profunda y ameritaba traslado a un nosocomio.

Luego de limpiarle la rajadota, le dieron ‘raid’ al Hospital General para sutura y valoración.

Policías estatales llegaron al lugar y señalaron que al parecer, los agresores son personas adictas al alcohol y drogas que siempre se juntan en una vivienda ubicada sobre Carmen Ochoa de Merino con Francisco I. Madero, por lo que invitaron al afectado a que acuda a denunciar la agresión que sufrió ante un fiscal del Ministerio Público.

Una persecución, con balacera incluida resultó tras un asalto en la estación de GasAuto, donde los rateros se pelaron.
Total, que se les pelaron

Un enfurecido sujeto le rajó la ‘patita’ y la panza al nuevo amor de su ex y se dio a la fuga, en la 80 avenida.
Metió cuchillo a su rival de amores

Cerrar