Filosa advertencia

hace 2 semanas
Lesionado con arma blanca

Brava mujer no soportó que su ‘mariado’ Iván Orozco Cauich llegara a su casa para hacérsela de ‘pex’, por lo que le dio una buena puñalada pa’ que de ahí en adelante llegue como la gente decente.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Antier en la noche, un vato se puso a discutir con su pareja sentimental en el fraccionamiento Las Américas III, donde las cosas no terminaron nada bien ya que la mujer fue poseída por el Kisín, y sacando un cuchillo lo apuñaló.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 en la calle Georgetown, entre Estados Unidos y Canadá, donde Iván Orozco Cauich, de 38 años, llegó a su vivienda para hacerla de jamón a su ‘pior es nada’; pero esto no fue del agrado de la doñita y empezaron a decirse de cosas.

El pleito fue escuchado por vecinos, quienes solicitaron la presencia policial para calmar el ‘merequetengue’, ya que la alterada ‘ñora’ le clavó un cuchillo en el brazo al ‘paisa’, causándole una herida de aproximadamente dos centímetros.

A su arribo, los ‘azulejos’ solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género para que se hiciera cargo de brindar apoyo psicológico a la pareja.

De igual manera los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Iván, quien no ameritó traslado a un nosocomio.

Choque
‘Mirna’ lo que causaste

Ayuda
Amenaza de aborto

Cerrar