‘Ese hombre es mío’

hace 1 semana
Problemas

A José Rafael Chan Canul, su ‘pior es nada’ le armó tremendo ‘chou’ cuando se enteró que a su hombre le gusta otra damisela, entonces la mujer tomó un cuchillo y le cortó un dedo.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer una pareja de enamorados se vio envuelta en una pelea más candente que un capítulo de las telenovelas, ya que la mujer le reclamó a su amor eterno el haberse enterado que le encanta otra chicuela; era tanto el coraje que tomó un cuchillo y le hizo un corte en el dedo.

Los hechos se registraron a las 12:40 de la medianoche de ayer, cuando al número de emergencias 911 comenzaron a llegar distintas llamadas en las que se solicita apoyo policiaco en el cruce del andador 2 con calle Córcega, de la colonia Polígono II, esto luego de que una persona del sexo masculino de nombre José Rafael Chan Canul, de 45 años, resultó con una herida en la mano derecha, tras ser atacado por su pareja sentimental.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) de inmediato se trasladaron al lugar donde atendieron al lesionado que presentó una herida en el dedo pulgar de dos centímetros, esto luego de que le arrebató el cuchillo a su ‘pior es nada’ quien le reclamaba por andar con otra mujer.

El hombre señaló que no saldría de su casa y dialogó con su mujer para resolver el ‘merequetengue’, por lo que los ‘matutes’ y paramédicos se retiraron del lugar.

Choque
‘Pitufazo’ de miedo

Conato
Cero y van dos

Cerrar