Casi llega al otro barrio

InicioChetumalCasi llega al otro barrio

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de una semana de consumir ‘crack’ un sujeto cayó de de tres metros, y convulsionó en tres ocasiones antes de sufrir un paro respiratorio a su llegada al Hospital General, donde los médicos lograron estabilizarlo.

A las 8:15 de la mañana de ayer, policías estatales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a una vivienda situada en la calle 6 de Octubre entre Chetumal y Petcacab, en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de ser informados de una persona lesionada durante una riña.

Sin embargo, al llegar fueron notificados que se trataba de un joven de ‘maomeno’ 25 años, quien estaba inconsciente tras caer de una altura de tres metros, mientras estaba completamente drogado.

Al arribar, los ‘uremitos’ se entrevistaron con sus familiares, quienes informaron que el ‘vato’ tenía una semana consumiendo cocaína en piedra o ‘crack’, lo que afectó su salud, por lo que al revisarlos los ‘ponecuritas’ encontraron que el ‘vato’ presentaba una herida en la palma de la mano de seis centímetros de largo, y de repente comenzó a convulsionar; cuando era trasladado al nosocomio sufrió un par de ataques más.

Al llegar al Hospital General el joven cayó en paro respiratorio, por lo que los médicos del área de urgencias le metieron mano para aplicarle reanimación cardiopulmonar (RPC), trayéndolo de regreso a este mundo cruel, pero quedó internado en el área de Cuidados Intensivos (UCI) para observar su evolución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO