¡Ay, María, él sí quería!

InicioChetumal¡Ay, María, él sí quería!

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de 16 años en estado etílico se transformó en ‘sayayin’ y con todo su ‘poder’ le dio varios machetazos a su abuelita María ‘N’; la sangre salpicó por todos los rincones de un ranchito de la comunidad de Ramonal.

Los chismes de mercado decían que el cuate se fue de parranda con sus ‘cuatachos’ desde la tarde del sábado y cuando llegó a la casa de sus abuelos quería que lo atendieran como rey con manjares y toda la cosa, para saciar su hambre.

Al parecer se había zampado un titipuchal de ‘chelas’ y hasta unos alucinógenos porque cuando sus abuelos lo mandaron a la ‘goma’ sacó su furia y con machete en mano se fue contra María ‘N’, de 60 años, haciéndole heridas en brazos y manos, para luego ‘pelarse’ del lugar.

La doñita estuvo a punto de perder la cabeza, sólo que metió la mano para defenderse, por lo que comenzó a chorrear sangre a montones; cuando sus vecinos vieron la masacre de volada marcaron al número de emergencias 911, pidiendo ayuda urgente.

Agentes de la Policía Rural Estatal llegaron hasta el ranchito, ubicado a dos kilómetro del poblado de Ramonal y en esas estaban cuando hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la abuelita.

La lesionada fue trasladada al Hospital General de Chetumal para que los doctores entraran en acción y la dejaran como nueva, mientras que la ‘cuicada’ busca al nieto salvaje para darle el castigo que merece.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO