Algún ‘ma-Leandro’ hizo de las suyas

hace 2 semanas
José Leandro Moreno Bartol fue al poblado Alvaro Obregón a visitar a una amiga, pero al terminar el chisme se enteró que le habían robado su motoburra.

José Leandro Moreno Bartol fue al poblado Alvaro Obregón a visitar a una amiga, pero al terminar el chisme y listo pa’ regresar a su ‘cantón’, se dio color que le habían robado su motoburra.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se robaron una ‘motoburra’ en el poblado de Alvaro Obregón; autoridades desplegaron amplio operativo de seguridad pero nomás no dieron, ni con los ‘ratones’ ni con la ‘dos ruedas’.

Todo pasó a las 11:00 de antenoche cuando José Leandro Moreno Bartol dejó estacionada su motocicleta afuera de una vivienda en el mencionado poblado de Alvaro Obregón, donde visitaba a una de sus amigochas; pero por desgracia unos rateros le echaron ojo a la ‘burra’ motorizada Honda blanco, sin placa, y número de serie DD123267.

‘Chepe’ terminó de platicar con su amiga y al salir no encontró su motocicleta, por lo que llamó al número de emergencias para que llegaran los ‘matutes’ rurales y estos comenzaran con la búsqueda de su caballito motorizado.

Cabe mencionar que los uniformados no encontraron la yegua de acero, por lo que boletinaron la unidad para que los elementos de las diferentes corporaciones estén ‘truchas’ si la ven rolando en algún punto del estado y en caso de encontrarla, asegurarla para que se entregue a su dueño.

Angela de la Cruz Ríos y Lorena Torres Delgado resultaron lesionadas luego que el chófer de un camión perdió el control de su unidad.
En la ‘Torres’, directo al hospital

Circular en bicilcleta ayuda a la salud, la economía familiar y sobre todo, contribuye a que el tráfico vehicular disminuya.
‘Bicis’, una sana opción de transporte

Cerrar