Agresivos ‘roedores’

hace 2 semanas
Más que entenados de Alí Babá, parecían entrenados por Rocky Balboa los ratones que golpearon al propietario de una vivienda.

Más que entenados de Alí Babá, parecían entrenados por Rocky Balboa los ratones que golpearon al propietario de una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio, donde lo despojaron de sus pertenencias.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Antenoche, elementos policíacos acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio, luego de que se reportó un robo en el que un sujeto fue golpeado por los amantes de lo ajeno, quienes le dieron de trancazos hasta por debajo de la lengua para despojarlo de sus pertenencias, antes de salir corriendo.

Los guardianes del orden se trasladaron de inmediato a la calle Ramonal entre 1 de Mayo y 27 de Septiembre de dicha colonia, donde se entrevistaron con Carlos Alberto Herrera Puerto, de 22 años, quien relató que estaba soñando con Salma Hayek cuando fue despertado por un ‘utazo’ que sintió en el ‘puerco’, y al abrir los ‘oclayos’ ‘guachó’ a dos sujetos que le estaban dando hasta por debajo de la lengua, para luego apoderarse de dos ventiladores con valor de mil pesos cada uno y su cartera, en la que no tenía efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado fue invitado para que hiciera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el fin de que se inicien las investigaciones pertinentes y se dé con el paradero de sus agresores.

Vecinos de la colonia Zazil-Ha reportaron a un sujeto a quien ya le gustó agarrar las banquetas como cama.
Disfruta su cama de piedra

Anahí Arroyo Domínguez arrolló al motorizado Eduardo García Cahum cuando quien sabe por qué dio el volantazo en la Bonampak con Chichén.
Yo ‘Arroyo’, él ‘Cahum’

Cerrar