Abrasada por el fuego

hace 2 meses
La cocinita de una palapa en la colonia Rafael E. Melgar fue abrasada por el fuego, por lo que poco pudieron hacer los vulcanos.

El incendio de una pequeña palapa habilitada como cocina externa movilizó a los vulcanos hasta la colonia Rafael E. Melgar, donde poco pudieron hacer pues las llamas la calcinaron completamente.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El reporte sobre un incendio ocurrido en la parte posterior de una vivienda alertó a las autoridades municipales y bomberos, quienes se aproximaron hasta la calle 61, entre 48 y 50, en la colonia Rafael E. Melgar, donde entrevistaron al señor Simón Moo Pat, de 47 años, quien manifestó que una fogata en su cocina se había salido de control y consumía toda la estructura.

Motivo por el cual arribaron elementos de Bomberos apoyados con una pipa ‘El Cóndor’, con la cual lograron sofocar las enormes llamas que tan solo en unos minutos habían consumido la pequeña palapa construida con materiales de la región.

Por fortuna no se registraron heridos, mientras que las pérdidas materiales fueron consideradas como mínimas, debido a que la palapa siniestrada funcionaba únicamente como cocina externa.

Una perrita 'malixita' terminó comiendo el dedo de una dulce niña, que solo estaba jugando con ella en la colonia Valle Verde.
Comió ‘dedulce’

Por no acreditar las evaluaciones de confianza o por encontrar una mejor oferta de trabajo, los 'cuicos' cada vez son menos en el 'hongo azul'.
Cuatro ‘cuicos’ menos

Cerrar