Por metiche la destrozan

hace 2 semanas
Alicia Machado fue atacada en redes sociales, pues la ex Miss Universo se puso de metiche a criticar a Cristiano Ronaldo.

Alicia Machado fue atacada en redes sociales, pues la ex Miss Universo se atrevió a criticar a Cristiano Ronaldo por tomar la decisión de ser padre por medio de la gestación subrogada.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado se las está viendo negras, y es que los usuarios de las redes sociales no le tuvieron piedad luego de que criticó a Cristiano Ronaldo por su decisión de ser padre por medio de la gestación subrogada.

Alicia Machado aseguró que no estaba de acuerdo en que se realizaran experimentos científicos para tener hijos, ya que es mejor adoptar niños brasileños sin hogar, en referencia al que para ella era el país de origen de Cristiano Ronaldo; sin embargo, pronto le hicieron notar que estaba en un error.

Las redes sociales explotaron en críticas al confundir la nacionalidad del jugador, quien es portugués. Asimismo le dijeron que no debería importarle lo que haga el futbolista, ya que esas decisiones son de él y no son de su incumbencia.

#4thofjuly🇺🇸Weekend just in #California #AliciaMachado #AliciaMachadoActivist be #freedom be #happy

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 

Hot
Derrama miel

Hot
Se ve ‘gordis’, dicen sus fans

Cerrar