Dio vuelta a la página

hace 1 semana
Sexi

A Ivonne Montero no le conmueven las lágrimas de su ex pareja Pascasio Lopez cuando dice que luchará por reconquistarla; por el contrario declaró que esa relación ya la dejó en el pasado.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ivonne Montero responde a las declaraciones de Pascacio López, su ex pareja, quien lloró ante las cámaras diciendo que la ama y que intentará reconquistarla.

La actriz dijo a ‘Ventaneando’: “Es un buen hombre, le agradezco el tiempo y la dedicación que nos brindó a mi hija y a mí, pero yo ya di un paso adelante y no pienso ir para atrás”.

Montero agregó: “Lo hice sobre todo por mi hija. No es lo que yo quiero, yo no deseo en mi casa gritos, portazos, golpes en las paredes, mi hija y yo merecemos tranquilidad, otra cosa, eso no es lo que yo busco en una relación, en un hombre”.

Ivonne dice que sí ha recibido los mensajes de Pascacio, ha visto sus llamadas, pero que eso es capítulo cerrado para ella, y espera que con el tiempo ambos sanen sus heridas y puedan rehacer su vida con otra persona.

Hot
Casi en los huesos

¿Romance en puerta?

Cerrar