Calavera Show y Liberarios, en Maxcanú.

hace 2 meses

Chichonal/Pa’ los Guapachosos
MÉRIDA, Yucatán.- Así es. Calavera Show y Liberarios se volverán a ver las caras en otro bailongo de lujo por celebrarse este sábado en Maxcanú.

Ambos grupos han sostenido duelos musicales ante llenos en los escenarios donde se han presentado en el Tour Montejo de SIPSE Suena con La Comadre 98.5 y De Peso.

Con Calavera Show y Liberarios alternará Alix y su Sabor a Cumbia. En cuanto a los bailongos en municipios yucatecos, este sábado, La Carcajada de Wilbert Méndez actuará en Ucí y el lunes en Tekit.

“El Rey de la Música Tropical”, Cleyver con la Nueva Imagen viaja el sábado a Tehuitz, domingo a Dzidzibalchí y el lunes a Tekit; “La Princesa del Trópico”, Anahisa con los Rebeldes, estará el martes en Siho. Los Aventureros de Fausto Gómez este sábado van a Tahmek y hasta el martes a Ek Balan.

Con Calavera Show y Liberarios (foto) alternará Alix y su Sabor a Cumbia

Con Calavera Show y Liberarios (foto) alternará Alix y su Sabor a Cumbia

Marcos con su grupo Jalao se presentan mañana en Pixiah; Teddy y sus teclados hacen lo propio el domingo en Colul; Saúl Ayala con su Moreno Show tienen show el sábado en Chablekal en bailongo particular; Juan Carlos y su Bomba son esperados el sábado en Hunkanab.

Alan con su grupo Expresión tienen tocada el domingo en Hunkanab; Par-chiss y su grupo del Mar rolan el sábado en Cosgaya, el domingo en Komchén y el lunes en Yaxché; grupo Pegasso se presenta mañana en Tehuitz. Estibent con los Reyes del Sabor van el sábado en Cholul; Guayabana estarán el sábado en el Hotel Misión desde las 19:00 horas; Alex con el grupo Volcán se queda el sábado en Mérida.

Thalía con Sasha, Benny y Erik lanzarán hoy versión de ‘Junto a ti’.
De nuevo juntos

Amargo inicio de Eiza González en castings en EU
Amargo inicio de Eiza González

Cerrar