¡Ay, sí, cómo no!

hace 2 meses
Lucero impactó al confesar que se siente orgullosa de sus arrugas, estrías y celulitis, por lo que no se sometería a ninguna cirugía estética.

Lucero impactó al confesar que se siente orgullosa de sus arrugas, estrías y celulitis, por lo que no se sometería a ninguna cirugía estética para lucir más joven. ¿Le creemos?

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Lucero, quien desde pequeña mostró que además de talentosa era poseedora de un rostro encantador y con el paso de los años lució un cuerpazo de impacto. Ahora, la artista aseguró que jamás se someterá a una cirugía plástica, ya que está conforme con las transformaciones que sufrieron su cuerpo y rostro.

En entrevista, la cantante precisó: “Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente“. Comentó que no se imagina sometiéndose a cirugías plástica con el objetivo de lucir más joven.

Estoy en contra de las restiradas, y esas ondas de los bótox y las cirugías no me laten”, señaló Lucero, quien aprovechó para dejar claro que ella no compite con artistas de 18 años y que su público la quiere por su talento. Precisó que se cuida porque es parte de su trabajo, pero que nunca cambiaría algo de su cuerpo por su carrera, ya que ella prefiere lucir al natural siempre.

“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, agregó la ex esposa de Manuel Mijares.

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando… #hastaqueamanezca !!!

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

 

Inicia el Festival de cine de Tribeca en Nueva York
Festival de Tribeca pinta para ser el mejor

Keleigh Sperry, modelo californiana en Hawaii
Sperrita, modelo de 10

Cerrar