No te quiero volver a ver aquí: pistolero

hace 4 meses
Tira bala solitario pistolero

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, en la avenida 1 y calle 26, colonia Centro, en el Restaurante-Bar Caribe un solitario pistolero tiró bala y salió rápido y furioso con rumbo desconocido.

El pistolero vestía pantalón de mezclilla con una sudadera negra y gorra.

Según mirones,  el sujeto vino por la calle 26, de este a oeste, y sacó una fusca color plateada y echó tres tiros hacía arriba, impactándolos en la pared del restaurante al tiempo que le gritó a una pareja que había en el lugar: No te quiero volver a ver aquí; los morros, que seguramente le dieron las gracias a la Virgen de Guadalupe que les haya perdonado la vida, se fueron corriendo.

Más tarde, en un operativo, la policía turística logró detener a un hombre en la avenida 38 con avenida 5ta. y 10, de la colonia Zazil Ha; tenía la vestimenta reportada por los mirones. Hasta ahora no se sabe si está relacionado con los disparos. (Con información de Irelis Leal)

Checa los videos de esta aventura en: FB: PeriódicoDePeso

El repartidor de tortillas, Noé, se creyó superman cuando por invadir la vía, fue colisionado por un Clio, que lo mandó a volar a él y sus tortillas.
‘Noe-metas’ en mi camino

Cuicos llegaron con las luces apagadas para cachar a una rata que le estaba echando 'oclayo' a una camioneta 'delux', ni tiempo le dio para correr.
‘Sospechudo’ arrestado

Cerrar