Murió ‘Judas’ de verdad

hace 3 meses
Murió Judas de verdad

Ante la mirada aterrada de cientos de devotos, se confirmó la muerte del joven de 23 años que interpretó a Judas en la escenificación de la Pasión de Cristo.

Agencias / De Peso

BARRANQUILLAS, Michoacán.- Un hombre que interpretó a Judas en la procesión de Cristo de la localidad de Barranquillas, municipio de Tancítaro, Michoacán murió ahorcado luego de que se asfixiara con la soga al momento de su participación.

Al tocarle la oportunidad de participar, el joven tomó la soga para colgarse a un árbol, sin embargo, tras atar las cuerdas en su cuello, se lo tomó muy en serio pues comenzó a asfixiarse ante la mirada aterrada de cientos de asistentes.

Al notar lo sucedido, asistentes en clave ‘apurate que se nos pela’ intentaron reanimar a José “G” de 23 años pero ya había llegado a saludar a San Pedro en persona.

El ‘Judas’ fue trasladado en una ‘troca’ particular a una clínica de Condembaro, pero en el camino encontraron la ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos solamente confirmaron el deceso.

Al sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía Regional para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

El choque causó la muerte de 29 personas, incluido el conductor de la pipa, confirmó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).
Explosivo choque

¡Se hicieron cajeta!
¡Se hicieron cajeta! (video)

Cerrar