‘Caones’ balean a jóvenes por una ‘selfi’

hace 1 semana
Por una 'selfi' cuatro jovencitas fueron baleadas en un bar de la colonia Benito Juárez.

Por una ‘selfi’ cuatro jovencitas fueron baleadas en un bar de la colonia Benito Juárez.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Cuatro jovencitas, no mayores de 20 años, fueron baleadas cuando intentaban tomarse una foto con varios sujetos armados en un bar de Nezahualcóyotl.

El bar “Baby Rock” ubicado en la Colonia Benito Juarez en la calle 21 y avenida 6,terminó la ‘pari’ de una manera muy violenta en la madrugada de este miércoles. Cuando varios ‘caones’ armados atacaron a cuatro jovencitas a balazos. Por lo que inmediatamente después del ‘chou’ los elementos de seguridad del bar desalojaron a los clientes.

Una sobreviviente de nombre Guadalupe ‘N’ relató, lo que en sus palabras, ha sido la peor experiencia de su vida: “Fue un hombre por nosotras de estatura baja, nos trajo en una camioneta azul al bar, estaba con mis amigas en una mesa y al lado estaba un grupo de hombres, por lo que les pedimos que nos tomáramos una foto con ellos, pero no quisieron, y dijeron que ‘ellos no podían salir en las fotos’, mis amigas se estaban tomando ‘selfis’ entre ellas, pero parecía que a ellos no les pareció, me levanté, fui al baño y escuché varios disparos, me asusté y al salir vi a mis amigas en el piso”.

Al lugar llegaron los ‘matutes’ y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que tres de las mujeres ya habían muerto debido a los impactos de bala y una más se encontraba gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad pero falleció durante el traslado.

El área fue resguardada por los ‘azules’, en espera de los Agentes del Ministerio Público, quienes realizarían el peritaje correspondiente para crear una carpeta de investigaciones y dar con los responsables de este hecho. No faltó quienes chismearan que los ‘maloras’ huyeron en una ‘troca’ azul de doble cabina.

 

 

Murió Judas de verdad
Murió ‘Judas’ de verdad

El choque causó la muerte de 29 personas, incluido el conductor de la pipa, confirmó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).
Explosivo choque

Cerrar