Victoria cervecera

hace 3 semanas
Con destacada actuación de Eric Thames y Jimmy Nelson Milwaukee se impusó a los Orioles cerrando 6-2 en el Miller Park de Wisconsin.

Con destacada actuación de Eric Thames y Jimmy Nelson Milwaukee se impusó a los Orioles cerrando 6-2 en el Miller Park de Wisconsin.

Agencias / De Peso

WINCONSIN, EU.- Eric Thames pegó un par de jonrones y Jimmy Nelson lanzó siete innings para que los Cerveceros le dieran con todo ayer a los Orioles de Baltimore cerrando el marcador 6-2, en parte gracias a Stephen Vogt y Travis Shaw quienes la desaparecieron por los de Milwaukee.

Los Cerveceros se fueron arriba en el segundo acto, con el cuadrangular de Vogt de dos carreras ante el dominicano Ubaldo Jiménez (3-4). Keon Broxton hizo lo suyo con un toque para sencillo, para que luego el venezolano Orlando Arcia se robara la intermedia y anotara mediante un sencillo.

Thames bateó un jonrón solitario ante Jiménez con un out en el quinto. Con dos outs, Shaw conectó otro cuadrangular solitario para aumentar la diferencia a 5-0, para los de Milwaukee quienes se despegaron como volador en Nochebuena  6-1 en el séptimo gracias al segundo jonrón de Thames.

Nelson (7-4) toleró seis hits y una carrera sucia en siete innings, mientras que por los Orioles, el dominicano Manny Machado lo hizo de de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, una impulsada; y Hernán Pérez de 3-0, una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Domingo Santana de 3-0.

Bravos apalea a Leones de Yucatán sin Cacao Valdez
Bravos apalea a Leones sin Cacao

finales de Primera Fuerza Estatal “A
Invitados y descendidos en la Primera A

Cerrar