Pitchers ante Leones

hace 4 meses
Beísbol

El mandamás de los Tigres de Quintana Roo definió a los lanzadores que estarán abriendo la serie inaugural de la temporada ante los melenudos

Rafael García / De peso

CANCÚN, Q. Roo.- Roberto ‘Chapo’ Vizcarra definió a los tres serpentineros con los que abrirá la serie inaugural contra Leones de Yucatán, el próximo 31 de marzo en el campo Kukulcán.

“Los pitchers para estos duelos contra Yucatán serán; Pablo Ortega, Cameron Low y Julián Arballo, solo nos falta definir cuál será su rotación”, adelantó el domador de las fieras.

Por otro lado, cuestionado sobre los juegos amistosos de pretemporada se declaró contento por los resultados que obtuvieron contra Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

“La verdad lo importante es ver a los muchachos, pero también el resultado importa, ya que se ganaron cinco juegos de siete, pero sobre todo nos sirve para ir viendo material joven y que los peloteros ya establecidos agarren su ritmo”, destacó.

Vizcarra también enfatizó sobre el trabajo de los jugadores que integran la base mexicana, en el buen desempeño del conjunto en pretemporada.

Motociclistas usan campo deportivo de Tekax como pista
Motociclistas usan campo deportivo como pista

Menor
Mocoso ‘atarantao’

Cerrar