Mourinho, confía en que Ibrahimovic regrese

hace 2 días
Mourinho, el técnico de los Red Devils mencionó que hay tiempo para que Ibrahimovic tome una decisión sobre su futuro.

Mourinho, el técnico de los Red Devils mencionó que hay tiempo para que Ibrahimovic tome una decisión sobre su futuro.

Agencias / De Peso

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que Zlatan Ibrahimovic es baja del Manchester United al no haber renovado con el club inglés, el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, no descartó un posible regreso del delantero sueco para jugar en Old Trafford y comentó que aún hay tiempo para que éste decida su futuro.

“Es posible que Ibra regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan”, mencionó el estratega lusitano en Los Ángeles, donde el cuadro de Old Trafford realiza trabajos de pretemporada.

Además, el técnico del equipo aclaró que el conjunto rojo ha prestado sus servicios médicos al atacante de Suecia para completar su recuperación, pues Ibrahimovic había sido operado de una rotura de ligamentos que lo alejó del terreno de juego.

“Le hemos abierto la puerta, permitiéndole que acabe su recuperación con nosotros. Tomemos una decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él, ¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?”, agregó.

Sin embargo, el nombre del jugador de 35 años de edad ha estado relacionado con el LA Galaxy de la MLS y el propio futbolista había mencionado que pronto daría un anuncio que será enorme.

reinicia Clásico de Ligas de Béisbol Yucateco
Clásico define finalistas

Suspenden dos años al Director Técnico venezolano César Farías por agresión.
Director Técnico suspendido por agresión

Cerrar