Meta: ir a Tokio 2020

hace 2 semanas
“Vamos a trabajar fuertemente para lograr el objetivo y Celex pueda asistir a los Juegos Olímpicos”, señaló su papá Celes Castro.

“Vamos a trabajar fuertemente para lograr el objetivo y Celex pueda asistir a los Juegos Olímpicos”, señaló su papá Celes Castro.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Celestino Castro Chavelas, director general del gimnasio World Champion, no quita el dedo del renglón de lograr que el doble campeón nacional y ganador de la medalla de bronce en la disciplina de box en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, Celex Castro Olivares, represente a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nuestro objetivo principal es lograr que Celex (Castro) asista a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020”, expresó en entrevista el también mánager de box en las instalaciones del gimnasio de su propiedad.

En los rigurosos entrenamientos que día a día realizan sus pugilistas, Celestino Castro se da un momento para platicar de los planes de sus pupilos y de su hijo el ex ‘Satán’ Castro.

“Celex dejó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México porque sufrió una lesión en la cadera, previo a su participación en la Olimpiada Nacional”, expresó el entrevistado.

Adelantó que el ganador de la doble medalla de oro nacional se recuperará en su casa, mientras entrena para estar en forma.

“Ya vimos a algunos doctores que lo tratarán de su lesión, para que esté listo en el menor tiempo posible”, expresó.

A Héctor ‘N’ le faltó calentar antes de atracar una tienda de esas que riman con ‘oso’, pues se vio lento al escapar.
Apañado por ‘tortuga’

Una doñita, encargada de una tienda de blancos fue atracada por un solitario malandro, quien con cuchillo en mano le pidió la morralla.
Con el ‘filo’ en la espalda aflojó

Cerrar