Gratis al béisbol

hace 2 semanas
Inicia jornada de ayuda a fundaciones sociales y promociones por parte de los Tigres de Quintana Roo.

Inicia jornada de ayuda a fundaciones sociales y promociones por parte de los Tigres de Quintana Roo.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo, el equipo que nació campeón, invita a la afición a asistir esta semana al estadio Beto Avila para apoyar a su equipo, además de iniciar una jornada de ayuda a niños y jóvenes en situaciones difíciles.

Es por ello que el equipo que lleva 10 años en Quintana Roo lanza interesantes campañas para que el aficionado acuda al Beto Avila esta semana para apoyar a los Tigres cuando enfrenten a Pericos de Puebla y Bravos de León.

Durante los seis partidos de esta semana, los niños menores de 12 años de edad entran gratis en cualquier localidad, acompañado de un adulto.

Otra de las promociones es la que se tiene este martes, para el primer duelo de la serie entre Tigres y Pericos. Es el ‘Día de Ayudar’; todo aficionado que llegue con un paquete de pañales desechables –normal o para agua-, o con tres productos no perecederos, recibirán un boleto para la sección preferente.

El miércoles 5 de julio se tiene ‘El Día de las Redes Sociales’. Las 100 personas que compartan a través de Facebook, Instagram y/o Twitter entran gratis.

Para el jueves 6, la directiva invita a las familias al estadio. Las localidades en central se podrán adquirir al 3×2 y las localidades de Preferente al 3×1.

El viernes 7 todas las damas son bienvenidas y podrán ingresar gratis en cualquier localidad.

El sábado 8 todas las localidades están al 2×1.

Domingo 9, ‘Día de Niños’. Los pequeños entran gratis en cualquier localidad y, además, previo al inicio del juego, se tendrán actividades en las que podrán participar.

Obrero que laboraba sin equipo de protección en el techo de una obra en Villas del Sol, cayó, pero al parecer no era su hora de ir al más allá.
No era su hora

Cuatro ‘chupirules’ de la cuadra donde vive Eduardo ‘N’, sin decir agua va le llegaron por detrás y se lo surtieron.
‘Lalo-quera’ les agarró y se lo surtieron

Cerrar