Agencias/De Peso
Un nuevo episodio de los ‘Lords y Ladys’ se ha escrito en México. En esta ocasión una joven mujer denunció en redes sociales que la tienda Zara no le quiso respetar el precio en euros de una bolsa.
Según relata la ‘afectada’, al pasear en la tienda Zara de Town Square se percató que varios de los artículos no contaban con precio o anunciaban un costo en euros por lo que decidió llevárselos.
Para su sorpresa (y de nadie más) los encargados de la tienda le comentaron que no era posible adquirir la mercancía a ese precio, pues algunos clientes dañan las etiquetas marcadas en pesos y dejan al descubierto los precios europeos por lo que se trataba de un error.
La cliente molesta exigió que le cobraran pero una vez más se llevó una amarga sorpresa al darse cuenta que el código de barra del producto marcaba el precio en pesos y no en euros como ella imaginaba.
Molesta se dispuso a salir de la tienda para llevar su caso ante la Profeco, no sin antes dar un discurso del por qué México «está como está» y que «no se dejen estafar» por las tiendas.
Lady profeco parte 2 pic.twitter.com/mul5JUjyIL
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) March 18, 2021