Redacción / De Peso
CANCÚN.- El Anillo Atlante apareció en 1860 en las excavaciones de Marquis D’Agrain, donde se lo dieron a Howard Carter a quien aseguran, protegió hasta el día de su muerte.
De acuerdo con la historia el anillo acabó en manos de los egipcios como parte de un regalo entregado directamente de la civilización Atlante a través de su casta sacerdotal.
El anillo lleva grabado en su interior un grabado llamado Lemniscata que representa los cuatro aspectos de la persona: El físico, el psíquico, el espiritual y el energético.
Además simboliza el pasado, futuro y presente porque lo que usarlo en cada cada dedo de da beneficios diferentes.
El radiestesista francés André de Bélizal estudió el anillo durante todo el tiempo que lo tuvo.
Y encontró que la forma geométrica grabada, sus proporciones y su distribución es lo que profería sus facultades especiales.
Estas son las propiedades que aseguran brinda el Anillo Atlante
De acuerdo con las investigaciones de este anillo místico y sus leyendas, si usa el anillo el dedo meñique aumentara la influencia sobre tus emociones.
En el dedo anular ayuda a circular la energía sobre tu cuerpo cuidando a la digestión y reacciones metabólicas.
Pero si lo usas en el dedo del corazón, este mejorara su función, asiendo al cuerpo mas resistente al agotamiento, las palpitaciones además de ayudar a los huesos y dolencias.
Colocando el Anillo Atlante en el dedo indice influirá en el sistema nervioso, calmando el dolor y aumentando la vitalidad, así como la fuerza psíquica.
Usándolo en el dedo pulgar mejoraría tu sistema respiratorio, reforzando la energía pránica que conecta ti cuerpo y mente.
Y por ultimo si lo usas en el cuello, beneficiará tus órganos internos.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Video: Mujer “zombi” es captada caminando en calles de Seattle
Camila Sodi cuenta sus experiencias paranormales grabando película de terror
Espeluznante: Cámara capta a bebé siendo arrastrada bajo la cama por algo desconocido