Inicio La Vacilada ¡Uy, qué mello! Seres «misteriosos» se pasean por Paseos del Mar durante el huracán

Seres «misteriosos» se pasean por Paseos del Mar durante el huracán

Incluso algunos dijeron que los vieron flotando al nivel de sus ventanas.

0
portada- seres- misteriosos- paseos del mar
¿Histeria colectiva o un verdadero fenómeno paranormal? (Foto: Captura de pantalla)

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Si bien el 2020 ha sido un año de sorpresas, algunas no muy agradables, cada mes sorprende al mundo, en esta ocasión algo misterioso sacudió un fraccionamiento de Cancún.

La historia comienza el miércoles 7 de Octubre del 2020 cuando las autoridades notificaron que durante la noche el huracán Delta entraría a la ciudad.

Debido a las compras de pánico muchos no alcanzaron maderas para tapar sus ventanas y tuvieron que usar cinta con la esperanza de que aire no fuera hacer muchos estragos.

Cuando los vientos de Delta comenzaron a soplar con mucha intensidad algunas ventanas de los departamentos del tercer y cuarto piso comenzaron a explotar.

La luz aún no se había ido y se podía ver la tempestad en la calle, muchos se acercaron a las ventanas con la intención de poner algo para que la lluvia no entrará, cuando de repente…

Vieron a un grupo de personas caminando en procesión todos vestidos de negro, algunos describieron que estaban vestidos con una túnica y capucha negra.

El viento no parecía afectarles, y se paseaban por todo Paseos del Mar luego de eso se comenzaron a escuchar lamentos pidiendo auxilio pero nadie salió debido a los fuertes vientos y el temor que infundían esas personas.

Lo más extraño de este grupo es que de la nada algunos comenzaron a flotar hasta los cuartos pisos de los edificios y aunque los habitantes trataron de ver sus caras no lo lograron.

Tras el paso del huracán los vecinos del fraccionamiento salieron a ver las afectaciones de sus viviendas y comenzaron a platicar la experiencia paranormal que vieron dándose cuenta que muchos los habían visto.

Nadie ha podido darle una explicación a lo que vieron, siempre será un misterio.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil