Readacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajos de rehabilitación de 41 parques públicos en este municipio culminaron, en un evento en el Domo de la supermanzana 103, con la presencia de más de 400 beneficiarios a quienes agradeció la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marybel Villegas su compromiso con la ciudad.
“Estamos muy orgullosos de ustedes, porque bajo el sol y con muchas ganas, chapearon, pintaron y recogieron la basura de estos espacios públicos que pertenecen a las personas trabajadoras que merecen estar en sitios limpios en compañía de sus familias”, expresó la funcionaria federal.
En el evento estuvieron presentes, Julián Ricalde Magaña titular de Sedesi; Francisco Carrillo, secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, así como Alejandro Aguilar, de Prospera y Leopoldo Argüello de Liconsa.
Marybel destacó la coordinación con las administraciones estatal y municipal, en todos los proyectos y obras que se realizan junto con el Gobierno de la República. Posteriormente, se trasladó a la supermanzana 232, en la que supervisó la pavimentación que se llevó a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) en la avenida Niños Héroes.
Más adelante, la delegada de Sedesol estuvo en la 239, donde se hicieron dos pozos de absorción. En ese sitio, varias vecinas se acercaron a conversar con la funcionaria y expresarle algunas peticiones.