Lo primero que escucharon los culichis fueron balazos por todos lados, ya que el gobierno anunció un operativo para detener a Ovidio Guzmán, por estos hechos se debe a que las autoridades pidieron a la población no salir y suspendieron las clases en toda la entidad.
De acuerdo con los primeros reportes, la violencia se generó luego de un presunto enfrentamiento entre sujetos armados y autoridades en la localidad de Jesús María, se asegura que el ejército realizó un arresto importante, presuntamente se habla que el operativo se logró la detención de Ovidio Guzmán y otros pistoleros del Cártel de Sinaloa.
A pesar que esta información no se ha confirmado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ni por la Secretarías de Marina (Semar), medios nacionales ya lo habrían confirmado.
A raíz de los hechos violentos por la supuesta detención, la Instancia del Poder Ejecutivo del Estado de Sinaloa, suspendió las actividades laborales en su totalidad.
«Se suspenden en su totalidad actividades docentes y administrativas en el municipio de #Culiacán», se lee en la publicación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere gran cantidad de iguanas por bajas temperaturas; autoridades lograron rescatar a 90
Muere Jonathan, joven que recibió balazo en la cabeza tras salir de un bar en Cancún