Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno Día de Muertos en México y Halloween en EUA, las fotos de disfraces no se han hecho esperar, en las imágenes de redes sociales se aprecia que las personas no se conforman con disfrazarse ellos mismos o con su pareja, sino que algunos amantes de los animales aprovechan la oportunidad para vestir a sus amigos de cuatro patas. Preparamos una galería con los perritos que se han robado el Día de Brujas con su ingenioso disfraz.
Un disfraz que seguro llegará al corazón de muchos: la apreciada abuelita de Coco, la película de Disney que hace honor a la tradición del Día de Muertos, informó Debate.
Este canino está lleno de magia, pues se disfrazó junto con su dueña del famoso mago Harry Potter, con sus característicos lentes redondos y su cicatriz en forma de rayo.
¿Alguien dijo sushi? El suave lomito de este can hizo honor a su aspecto japonés con su vestuario del platillo nipon ebi nigiri.
La capacidad de posar de esta pareja de canes sorprendió a las redes. Gracias a los artilugios de Halloween, los perritos escenifican una sangrienta escena.
Ataviado con unas elegantes riendas, este amigo de cuatro patas se vistió del temible corcel del jinete sin cabeza.