Un pandillero fingió estar muerto y dentro de un ataúd intentó escapar de la acción de las autoridades, pero no consiguió su objetivo y terminó encarcelado.
El extraño suceso fue registrado en El Salvador, nación en donde se busca a integrantes de los peligrosos grupos criminales para ser arrestados y de esa manera lograr mantener un poco la paz.
Se trata de un sujeto identificado como “Servero”, integrante de la Mara Salvatrucha, quien intentó huir de El Salvador hacia Guatemala, para lo cual fingió estar muerto, fue metido a un sarcófago y a bordo de un auto se le intentó sacar de ahí.
Para su desgracia, los controles de seguridad han sido muy estrictos y por ello se detuvo al auto, se revisó el féretro y ahí estaba el delincuente, quien fue detenido de inmediato.
Al respecto, Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, dijo que las dos personas que iban a bordo del auto también fueron encarceladas.
“Estos cobardes terroristas están agotando sus escondites y sus formas de querer escapar de la ley, no pueden, ni podrán burlar la justicia salvadoreña. Sepan que estamos persiguiendo a todo aquel delincuente que tenga cuentas que pagar”, declaró el funcionario.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a dos presuntos sicarios en Bonfil durante la madrugada
Encuentran cuerpo en estado de putrefacción acostado en una hamaca
Encuentran hombre muerto frente a las oficinas de CFE en Cancún
Cancún: Hallan dos cuerpos sin vida en la colonia irregular El Pedregal
Cachan a pareja haciendo actos indecentes en función de cine «Avatar 2»