Inicio Quintana Roo Vivo de milagro

Vivo de milagro

0
Adolfo Uitzil Ayala rolaba en su Pontiac Matiz cuando perdió el control y dio de volteretas hasta quedar panza pa’ arriba.
Adolfo Uitzil Ayala rolaba en su Pontiac Matiz cuando perdió el control y dio de volteretas hasta quedar panza pa’ arriba. [Foto: Óscar Améndola]

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Ayer a las 5:35 de la mañana les reportaron a los ‘pitufines’ una volcadura de un vehículo a la altura del hotel Oasis en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, por lo que de boleto y sin escalas, se lanzaron a ver que ‘pepe’.

Al llegar se dieron tinta que había un Pontiac Matiz, plaquetas URN- 249-D, que se encontraba llantas pa’ arriba y fuera de la carretera; igualmente se toparon con el conductor Adolfo Uitzil Ayala, de 32 años y nacido en Chemax, Yucatán quien tenía lesiones en la cara y una ‘pata’.

Los ‘curitos’ de Life Support legaron y le dieron su sobada revividora, sin que fuera necesario trasladarlo al nosocomio.

Ya con los ‘federicos’ haciéndose cargo del ‘despapaye’ trasladaron los cacharros al ‘corralejo’ utilizando una grúa, sin que la cosa pasara a mayores.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil