Redacción/ De Peso
Playa del Carmen.-Este pasado jueves los vecinos de La Toscana quedaron horrorizados después de la muerte de varios de sus gatos por envenenamiento.
El pasado jueves 23 de enero del 2020, en el fraccionamiento de Playa de Carmen una de las afectadas, informó que el pasado fin de semana su gatita murió por envenenamiento, de acuerdo con exámenes realizados al cadáver.
“Mi gatita comenzó con vómito, tan solo en una hora, en más de dos ocasiones vomitó; que fue lo que me puso alerta, ya que minutos antes mi vecino se acercó a mi vivienda, comentándome que a su gato lo habían envenenado” informo la dueña de un gato.
Inmediatamente, luego de estos hechos, procedió a presentar una denuncia la Fiscalía General bajo la protección que confiere la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado.
Los responsables dejaron tirados restos de carne molida en varias partes del citado fraccionamiento e intuyen que el producto contenía veneno porque alrededor de él había hormigas y moscas muertas.
La agraviada ahora espera que más ciudadanos cuyos gatos han sido envenenados presenten sus denuncias porque en las redes sociales han informado más casos en el mismo lugar.