Con los pelos de punta despertaron los vecinos de la colonia Ejidal, cuando sintieron el olor a quemado que provenía de una frutería hecha en una palapa en Tulum.
Ocurrió cerca de las 02:38 de la madrugada, cuando se reportó al 911, que sobre la avenida Kukulcán y calle Ocelote, en la zona conocida como “Las 5 Calles”, se había registrado un incendio.
Vecinos, quienes se percataron de la situación, intentaron con cubetas de agua a tratar de sofocar el siniestro, pero al arribo de los Bomberos dejaron que estos hicieran su labor, para lo cual sacaron a orear sus largas, húmedas y gruesas manguerotas, para darle batalla al ‘Kisin’.
De acuerdo al reporte se trató de una palapa de 3×4 metros que era utilizado como cuarto frío, donde aparentemente hubo un corto circuito, como la una palapa tiene el techo de lámina de cartón de volada se prendió y otra que está al lado, donde venden frutas y verduras.
Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil pesos según dieron a conocer los encargados del establecimiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico