En tragedia se convirtió las vacaciones de unos turistas de origen canadiense, cuando la hija con problemas mentales por un descuido de los padres ingresó al mar sin saber nadar y fue arrastrada por las olas, la joven fue sacada con vida, sin embargo, pese al esfuerzo de los voluntarios y paramédicos la joven falleció.
Vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de que requerían los servicios prehospitalarios en los alrededores del Hotel La Zebra, ubicado en el kilómetro 8.2 de la zona costera, esto debido a que una joven se debatía entre la vida y la muerte.
Los rescatistas iniciaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la empresa Hospital Tulum y personal de Protección Civil, iniciaron con las técnicas de RCP por otro largo periodo, esto con la intención de revivirla, no obstante, luego de un largo esfuerzo, fue declarada sin signos vitales.
En el sitio se encontraban agentes de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar el lugar de los hechos para posteriormente darle parte a la Vicefiscalía de Tulum, quienes a su arribo se dieron a la tarea de entrevistarse con los familiares de la fallecida.
La madre fue quien dio a conocer que la joven respondía al nombre de Alesha Tamara, de 28 años, originaria de Canadá, la cual sufría síndrome de Cornelio de Lange. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes y la misma pueda ser trasladada a su país natal.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Trasladan a hombre al hospital tras ser atacado a balazos en Cancún