Como alcancía le quedó la cabeza a una turista de origen ucraniano, cuando estuvo a nada de tirarse su clavado en un cenote con entrada estrecha y terminó golpeándose la cabeza provocándose una fractura craneoencefálica, que a nada estuvo de ir a rendir cuentas con San Pedro.
Vía número de emergencias 911, ingresó ayer por la mañana una llamada en la cual se solicitaba la unidad médica en el Cenote Calavera, localizado a la altura del kilómetro 1.5, de la carretera estatal Tulum-Cobá, debido a que una persona estaba sangrando mucho debido a que se había caído.
Los paramédicos de la empresa Salud y Vida, en tinga loca se movilizaron al lugar de los hechos y al valorar a la turista le encontraron una probable fractura craneoencefálica y al inició del traslado inició a convulsionar, para primeramente ingresarlo al Hospital CostaMed y posteriormente a Amerimed de Playa del Carmen.
Según los chismosos señalaron que la extranjera se tiró de uno de los hoyos estrechos de dicho cuerpo de agua, pero debido a que no calculó bien, se golpeó la cabeza.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Delincuentes incendian automóvil en taller mecánico en Cancún