Un turista terminó con lesiones luego de que se partiera la mandarina en gajos tras perder el control de su mulita de acero en la carretera federal 307 de Tulum.
Los hechos fueron reportados cerca de las 9:55 de la noche de antier, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer que a la altura del kilómetro 239 de la vía en mención, había una persona tirada sobre el pavimento con manchas de sangre en el cuerpo.
Personal de la línea de emergencias de inmediato despacharon la ambulancia del Hospital Tulum, cuyos paramédicos a su arribo se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al masculino quien terminó como Santo Cristo, después de su procesión, sin embargo, se negó al traslado.
De acuerdo al propio conductor de la motocicleta Italika WS175cc, colores combinados y matrícula 46UNZ2, transitaba con dirección de norte a sur, es decir, hacia Tulum, sin embargo, al llegar a la altura del Cenote Casa Tortuga, un vehículo le cerró el paso y al frenar perdió el control de la mulita y derrapó.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico