Un tazo dorado de se vio involucrado en un fuerte accidente en que resultó con la perdida de sus cueritos en carretera Tulum-Cobá.
El hecho fue reportado cerca de las 04:30 de la madrugada, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de una persona había dejado un reguero de cueritos a la altura del kilómetro 1.2 de la vía en mención.
Ante tal situación fue despachada la unidad médica del Hospital Tulum, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de valorar a la persona encontrando que tenía probable fractura de tibia y peroné, además de golpes contusos, es por ello que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar para que recibiera atención médica.
De acuerdo con los chismosos comentaron que el lesionado viajaba a bordo de la unidad Italika DM-200, bicolor, sin plaquetas, con dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura del kilómetro en mención, debido a su estado inconveniente perdió el control de la unidad y derrapó.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Delincuentes incendian automóvil en taller mecánico en Cancún