Un ‘tazo dorado’, quien al tener unas copas encima, se creyó aquaman dentro de un cenote, ubicado en el complejo turístico Aldea Tulum, pero se le olvidó de que no sabía nadar y ya no volvió a ver la luz de un nuevo día, murió ahogado.
Diversas llamadas ingresaron al 911, alrededor de la 12:30 de la tarde de ayer, para solicitar la unidad médica, debido a que una persona se debatía entre la vida y la muerte en el Cenote Chivero, localizado sobre las calles Balam Dzkab y Sayil.
Y es que algunas personas quienes se encontraban en el lugar de los hechos, se percataron de la situación e intentaron auxiliar al sujeto que se estaba ahogando, lo lograron sacar y colocarlo sobre unas piedras.
En tinga loca se movilizó una ambulancia particular al lugar, los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes preventivos acordonaron el lugar de los hechos.
El sujeto se encuentra en calidad de desconocido y la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones y ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico