Un pobre hombre que estaba descansando en su hamaquita fue agarrado a tundas por sus amigos del alma, quienes le pegaron unos buenos catorrazos en colonia de Tulum.
Fue cerca de las 11 de la noche de antier, al número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se reportó a una riña en un domicilio, ubicado sobre la calle Lucero, entre Centauro y Orión Norte, de la colonia irregular “Tun Ben Kin”, donde requerían a los ‘ponecuritas’, así como también a la pandilla azul.
Ni tardos ni perezosos se aproximaron los ‘polipanzones’ quienes al ingresar al sitio se entrevistaron con don Francisco Luciano, de 51 años, originario de Tabasco, quien les señaló que al encontrarse durmiendo en su vivienda ingresaron dos sujetos, los cuales lo molieron a golpes, para posteriormente darse a la fuga.
Otra versión señaló que el lesionado estaba tomando, sin embargo, al encontrarse ebrio se hizo de palabras con unas personas que le dieron surtido rico de ‘ingadazos’.
Paramédicos de la empresa Salud y Vida, procedieron a brindarle los primeros auxilios resultando con una herida corto contusa en el labio superior, sin embargo, tras desmayarse fue trasladado al Centro de Salud.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233