Cada vez el escuadrón de la muerte se va quedando sin miembros en Tulum, ya que uno fue hallado muerto a las afueras de un centro de autoayuda de Alcohólicos Anónimos en la colonia Ejidal, esto con la intención de al parecer pedir apoyo, pero llegó demasiado tarde.
Fue a eso de las 22:15 del sábado, cuando vía número de emergencias 911, dieron a conocer que requerían una chillona sobre la calle Xcaret entre Chun Yax Che y Boca Paila, esto debido a que se encontraba una persona quien se había desvanecido, como referencia frente al grupo de Alcohólicos Anónimos “Lenguaje del Corazón».
Ni tardos ni perezosos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al paisano, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al 911, para solicitar a la Vicefiscalía de Tulum.
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva y al tener conocimiento del deceso procedieron a acordonar el lugar de los hechos, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las investigaciones y el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Motociclista se refugia en clínica del ISSSTE para no ser alcanzado por las balas
Auto termina clavado en varillas tras caer en construcción del distribuidor vial de Cancún